GOOGLE WORKSPACE

FacebookTwitterEmailWhatsApp

El Colegio Santa Isabel va  implementar este curso Google Workpace for Education.

¿Qué es Google Wokpace for Education y para qué sirve?

Google Workspace for Education es un sistema que proporciona herramientas para la educación.

Estas herramientas están basadas en la enseñanza, el aprendizaje, la colaboración y la productividad.

Anteriormente, esta plataforma educativa se conocía como G Suite for Education

Este sistema es bastante sencillo y permite que profesores y alumnos interactúen, enseñen y aprendan con total confianza y agilidad haciendo hincapié en la colaboración conjunta.

El entorno de Google para la educación es muy amigable, productivo y sencillo. Tiene todos los recursos necesarios para que el aprendizaje fluya sin problemas.

Así nuestros alumnos podrán seguir aprendiendo y familiarizándose con tecnología educativa. Aplicaciones y sistemas de comunicación básicas para formar futuro.