SAN FRANCISCO 2023

Ayer estuvimos de celebración. Celebramos que allá por el siglo XIII vivió un ser humano tan EXTRAORDINARIO que cientos de años después aun hablamos de él como ejemplo de vida.
Él es San Francisco de Asís, el fundador de NUESTRO COELGIO. Su ejemplo nos inspira, nos impulsa a ser mejores, a SOÑAR y SER VALIENTES. Es nuestro GUIA, nuestro AMIGO. El CAPITÁN de nuestro cole.
Aquí, en este enlace, os mostramos nuestro homenaje a San Francisco.
EXTRAORDINARIO. San Francisco 2023
 ¡¡Nosotros también queremos ser extraordinarios!!
San Francisco descubrió el tesoro escondido en el campo. Encontró la FELICIDAD ABSOLUTA y la realización plena, descubrió a Jesús vivo y resucitado.   San Francisco encuentra en el seguimiento de Cristo la ÁRMONIA y comunión con Dios, consigo mismo, con sus hermanos y con la NATURALEZA.
 Por eso durante este año cada clase será responsable del cuidado de una planta que REPRESENTA EL AMOR DE SAN FRANCISCO POR LOS SERES VIVOS.