Durante estas tres últimas semanas, las etapas de educación infantil y primaria han estado trabajando el Proyecto: BAJO EL MAR, centrado en el cuidado de los mares y océanos.
A través de actividades educativas sobre la contaminación marina, el reciclaje y la protección de la biodiversidad, todo el alumnado ha desarrollado la conciencia ambiental y compromiso social. Además, el proyecto se vincula con varias ODS, Vida submarina, que promueve la conservación y el uso sostenible de los océanos, mares y recursos marinos, Producción y consumo responsables y Acción por el clima, fomentando hábitos sostenibles y la reflexión sobre el impacto humano en los ecosistemas marinos.
En este sentido, la educación se convierte en una herramienta clave para formar ciudadanos responsables, capaces de actuar en favor del cuidado del planeta y la sostenibilidad global.
Terminamos este proyecto todos juntos, donde cada curso explicó al resto de compañeros, qué es lo que han aprendido a través de canciones, adivinanzas, poesías…
LA MITAD DEL OXIGENO DE TODO EL MUNDO, ES PRODUCIDO POR LOS OCÉANOS
MENOS PLÁSTICOS Y MÁS OCÉANOS



























