INTERCLASES 2023

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Tras un parón de varios años, hemos realizado nuestra jornada de INTERCLASES, dónde todos los cursos del colegio se mezclan entre sí, de manera que en cada aula haya alumnos desde 1º de infantil hasta 4º de la ESO.

Los alumnos más mayores hacen de profes por un día y dirigen las actividades programadas durante esta jornada. El tema de este año son los superhéroes, pero no los conocemos de la literatura y el cine, sino los SUPERHEROES DE CADA DÍA.

Todos reflexionamos sobre los superhéroes y superpoderes que poseen las personas que merecen nuestro respeto y admiración.

Entre todos crearon una máscara con un superpoder y después crearon su super héroe favorito, donde especificaron sus poderes, cómo, la valentía, la empatía, la capacidad de salvar vidas, de curar enfermedades sin vacuna, la fuerza ante la adversidad…

Durante esta convivencia de INTERCLASES, todos aprendimos a valorar a todas las personas, nos divertimos, nos ayudamos, jugamos juntos y aprendimos mucho unos de los otros.

¡!NOS ENCANTA INTERCLASES!!