GRADUACIÓN 4º E.S.O. 2023

Hoy  se ha celebrado la Graduación de 4º E.S.O. dónde profesores, familias y amigos no han querido perderse este día tan especial para todos nuestros alumnos.

Comenzamos la mañana con la eucaristía final del curos 2022-2023.

Después se celebró la ceremonia de Graduación, sus familias se emocionaron al repasar los momentos más importantes de su paso por el colegio. Terminan una etapa y pronto comenzarán otra, enfrentándose a nuevos desafíos, nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos proyectos y nuevos momentos de felicidad. Los profesores estamos orgullosos de su transformación a lo largo de todos estos años y agradecemos el poder haber podido acompañarlos durante todos estos años.

La graduación significa el final de años de estudio, trabajo, sacrificio y determinación, les deseamos lo mejor en su futuro.

¡¡ESTAMOS ORGULLOSAS DE VOSOTROS!!!

¡¡GRACIAS POR LA CONFIANZA PUESTA EN NOSOTROS!!