FIESTAS SANTA ISABEL 2022

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Celebración de la Fiesta de Santa Isabel. 17 de noviembre.

Comenzamos el miércoles 16, con el Pregón de las Fiestas a cargo de los alumnos de 4º de la ESO  y seguidamente grandes y pequeños participaron en una preciosa ofrenda floral a Santa Isabel, que terminó convirtiéndose en una Tau compuesta por claveles rojos enmarcada con claveles blancos.

A continuación, todos pudieron disfrutar de unas castañas recién asadas a cargo del AMPA y terminamos con un gran espectáculo de baile realizado por nuestros alumnos.

El día de Santa Isabel, comenzamos con la Eucaristía en honor a nuestra patrona. A continuación, realizamos una procesión. Después disfrutamos de un chocolate caliente y diferentes juegos para todos, donde disfrutamos todos  juntos de la festividad de Nuestra Patrona, en una jornada de convivencia y diversión.