FIESTAS SANTA ISABEL 2023

Estábamos deseando que llegasen nuestras Fiesta del Colegio y por fin, llegó noviembre.

El jueves 16 comenzamos las Fiestas en honor a nuestra patrona Santa Isabel, con el tradicional Pregón de Fiestas realizado por los alumnos más veteranos del centro, los alumnos de 4º de la E.S.O.

Después realizamos la Ofrenda Floral a Santa Isabel, con unos preciosos claveles rosas y blancos ofrecidos por el AMPA del colegio. Con las flores formamos la Tau de San Francisco en un gran tapiz, que quedó precioso.

El viernes 17, comenzamos el gran día con la Eucaristía, donde la imagen de Santa Isabel como el tapiz de la Tau de flores, estuvo presente durante toda la ceremonia. Posteriormente, procesionamos por las inmediaciones del colegio, portando la Cruz de San Damiá, la imagen de Santa Isabel, flores…. Todos fuimos participes en este especial homenaje a Santa Isabel, en su gran día.

Más tarde de vuelta en el colegio tomamos chocolate caliente en una jordana de convivencia y diversión entre todos los alumnos, grandes y pequeños.

Terminamos la jornada con varios juegos tradicionales a gran escala para los más mayores y una sesión de cuentacuentos para los mas pequeñitos del cole. Pero antes de acabar estos dos días de Fiestas, muchos jugamos y bailamos poniéndole el boche final a estas fantásticas Fiestas 2023.

¡¡¡FELICES FIESTAS SANTA ISABEL 2023 !!!