Colegio Santa Isabel

FINAL   DEL   CURSO   2025 / 2026

Hoy en el Colegio Santa Isabel, hemos celebramos una jornada muy especial para despedir el curso 2025-2026. La mañana comenzó con una eucaristía en la que alumnos, profesores y toda la comunidad educativa,  pudieron compartir un momento de agradecimiento por todo lo vivido a lo largo del año.

De manera especial, despedimos a los alumnos de 4.º de ESO, que finalizan una importante etapa de su formación y comienzan nuevos caminos académicos y personales. Les deseamos mucho éxito en el futuro y les agradecemos todos los momentos compartidos durante su estancia en el colegio.

Tras la celebración religiosa, los alumnos disfrutaron de una mañana de juegos y actividades lúdicas, algunas de ellas de agua, que ayudaron a combatir el calor y llenaron el colegio de diversión y compañerismo.

A media mañana, todos los alumnos pudieron disfrutar de un delicioso cruasán ofrecido por el AMPA, que también colaboró en la organización de los juegos y actividades. Desde el centro queremos agradecer su implicación y apoyo constante.

La jornada concluyó con la despedida de los profesores a sus alumnos, deseándoles unas felices vacaciones y esperando volver a encontrarse con ellos el próximo curso para seguir aprendiendo y creciendo juntos.

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!