EDUCACIÓN PRIMARIA

La Educación Primaria otorga una educación de calidad, en condiciones de equidad y con garantía de igualdad de oportunidades. Esta etapa incluye aprendizajes como: la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, el aprendizaje de una convivencia positiva, así como los hábitos de estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad, la identificación, aceptación y expresión de las emociones y los afectos con el fin de garantizar una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de la personalidad de cada alumno. Potenciando el empleo de las TICs como herramientas de trabajo en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Los alumnos de Primaria reciben una atención personalizada y ajustada a su perfil de aprendizaje, estableciendo para cada alumno unos objetivos individualizados