CIRCULAR DIRECCIÓN DEL CENTRO

COLEGIO   “SANTA   ISABEL”

C/ Benitas, 17    37800 Alba de Tormes  (Salamanca)

Tfnos.: 923 301908/ 923 301949     e-mail: sisabelat@planalfa.es

Estimadas familias:

Como ya sabéis, en la mañana de hoy, el Gobierno de la Junta de Castilla y León, ha decretado el cierre de los colegios de la Comunidad, suspendiendo la actividad docente presencial desde el día 16 hasta el 26 de marzo, prorrogable, si las circunstancias así lo requieren. Quedan también canceladas todas las actividades extraescolares y complementarias.

Es importante que los alumnos mantengan una rutina de trabajo y estudio para que no se vean perjudicados y no deben considerar este tiempo como vacaciones.

Desde el Colegio se ha diseñado un plan de trabajo para  cada día, de todos los cursos y  de cada asignatura, siguiendo el horario normal de clase. Los alumnos de Secundaria tendrán que mandar a cada profesor por e- mail el trabajo realizado para poder llevar un seguimiento diario de la tarea encomendada. También estaremos pendientes de las directrices de la Consejería de Educación para estos días.

Sabemos que esta situación es difícil para todos y en especial para muchas familias que tendréis dificultades a la hora de atender a vuestros hijos, durante este tiempo sin actividad docente.

Es una situación especial, que nos preocupa y desconcierta, pero debemos mantener la calma e intentar resolver esta situación de la mejor manera posible.

Agradecemos vuestra comprensión y confianza en estos momentos. Estamos a vuestra disposición a través del correo electrónico del Centro y personal de los profesores para resolver cualquier duda.

Seguiremos trabajando normalmente aunque sea a distancia y ante cualquier novedad os iremos informando a través de la web del Colegio.

Mª Paz Martín González (Directora)